ESCRÍBENOS
info@ace.net.ve

LLÁMANOS 
0212.264.51.50 | 0416.634.14.81

Cómo adquirir nuestros productos

Modalidades de Pago

En Ace Endoscopy Technology, sabemos que el comprar online puede resultar un proceso engorroso, por lo cual facilitamos diferentes formas de pago para que el proceso se haga mucho más sencillo, ya que para nosotros atendemos a su necesidad.

callcenter-2

Pago asistido

Esta modalidad de pago consta de comunicarse con un agente de Ace Endoscopy Techonology a través del chat online de nuestra página web,  coordinar el pago y envío por vía telefónica.

Pasos a seguir:

Escribe en nuestro chat online y un agente de Ace Endoscopy Technology te atenderá.

Indica el productos que deseas comprar  y su disponibilidad.

Este agente gestionará tu solicitud a nuestros vendedores para coordinar el pago y envío por vía telefónica.

Pago Online

Por el momento no se puede pagar directamente desde la página web. Pero si te podemos atender y gestionar directamente tus solicitudes. 

NOTA - INVENTARIO (****IMPORTANTE****)

En nuestra web tenemos un inventario diferente al de nuestra tienda física, si hay un producto qué te interese y no está disponible, puedes escribirnos en el chat online y preguntar por el mismo y te confirmaremos su disponibilidad en tienda.

Otras formas de pago

Siempre estamos abiertos a cualquier forma de pago. Para poder hacer más sencilla la compra de nuestros productos. Para  esto necesitamos que utilice el pago asistido, para poder coordinar con nuestros vendedores y gestionar su solicitud y aprobar el método de pago. 

Envíos a Nivel Nacional

Aliados del GRUPO ZOOM

Estamos para atender tu necesidad

Preguntas frecuentes

Aceptamos transferencias bancarias banco mercantil tenemos punto de venta en la tienda, Zelle, Banesco Panama.

No, por el momento las pasarelas de pago no están habilitadas, por favor pregunte la disponibilidad del producto en el chat online con nuestros agentes. 

C.C. Bello campo, local 4-A, Chacao, Caracas, Venezuela.

Envíos por Casas de Encomiendas Pago a Destino Flete.

Micro-tech, es nuestro aliado principal, para vender y distribuir material de calidad, ya que es autentica tecnología alemana.

Si los números de contacto, no funcionan recomendamos intentar varias veces, sino, también puede escribirnos por nuestro chat online de nuestra página web, o puede escribirnos por nuestras redes sociales y lo atenderemos, si lo desea nos deja sus datos y lo llamaremos para concretar su compra.

Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro número móvil 𝟎𝟒𝟏𝟒.𝟑𝟏𝟗.𝟎𝟕.𝟒𝟎⁣ /04166341481 o al número fijo 0212-814.98.69. Muchas gracias.

EXIJA SU FACTURA.

Para retirar el producto en tienda a través previas citas coordinadas.

Contamos con el servicio de Delivery.

EXIJA SU FACTURA

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptandola.    Más información
Privacidad