Nosotros

Empresa creada con esfuerzo 100% venezolano comprometida año con año en aportar su experiencia, trabajo y profesionalismo al cuidado de la salud y a la prevención de enfermedades.                        

Nuestro propósito es proporcionar los mejores productos y un excelente servicio para contribuir con los médicos a servir a sus pacientes en la búsqueda de la salud, así como constituir una opción segura y confiable para que nuestros medicos y pacientes puedan contar con insumos de alta tecnología y calidad.    

Investigamos, probamos y aprobamos sólo los mejores productos médicos que nuestro mercado requiere, siempre buscando el equilibrio idóneo entre   precio y valor.

Cada producto que comercializamos cuenta con la garantía de mejorar la calidad de vida de los pacientes.                      

Visión

Ser el más grande distribuidor de material medico especializado a nivel nacional, con expectativas de entrar al mercado latinoamericano. Siempre manteniendo los mas altos estándares de calidad y con la mejor tecnología.

 

 Valores

Las Personas

Valoramos a cada uno  de nuestros colaboradores y su libertad  de pensamiento como nuestro activo más importante, siempre en un entorno de dignidad y respeto, fortaleciendo un ambiente donde el éxito esté basado en    el carácter, habilidad y resultados.

Servicio

Creemos en la calidad, nuestro trabajo con corazón, siempre poniendo los intereses de nuestros clientes por encima de los nuestros.

Integridad

En todas nuestras operaciones, finanzas y servicios, nos manejamos con honestidad, eficiencia  y solvencia.

Lealtad 

Tratamos de ganarnos el respeto y la confianza de nuestros clientes, trabajadores y proveedores cada día, en todo lo que hacemos