ESCRÍBENOS
info@ace.net.ve

LLÁMANOS 
0212.264.51.50 | 0416.634.14.81

Nosotros

Apostamos por Venezuela

Empresa creada con esfuerzo 100% venezolano comprometida año con año en aportar su experiencia, trabajo y profesionalismo al cuidado de la salud y a la prevención de enfermedades.

Nuestro propósito es proporcionar los mejores productos y un excelente servicio para contribuir con los médicos a servir a sus pacientes en la búsqueda de la salud, así como constituir una opción segura y confiable para que nuestros medicos y pacientes puedan contar con insumos de alta tecnología y calidad. Investigamos, probamos y aprobamos sólo los mejores productos médicos que nuestro mercado requiere, siempre buscando el equilibrio idóneo entre precio y valor. Cada producto que comercializamos cuenta con la garantía de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Visión

Ser el más grande distribuidor de material medico especializado a nivel nacional, con expectativas de entrar al mercado latinoamericano. Siempre manteniendo los mas altos estándares de calidad y con la mejor tecnología.

Creemos en

Personas

Valoramos a cada uno de nuestros colaboradores y su libertad de pensamiento como nuestro activo más importante, siempre en un entorno de dignidad y respeto, fortaleciendo un ambiente donde el éxito esté basado en el carácter, habilidad y resultados.

Servicio

Creemos en la calidad, nuestro trabajo con corazón, siempre poniendo los intereses de nuestros clientes por encima de los nuestros.

Integridad

En todas nuestras operaciones, finanzas y servicios, nos manejamos con honestidad, eficiencia y solvencia.

Lealtad

Tratamos de ganarnos el respeto y la confianza de nuestros clientes, trabajadores y proveedores cada día, en todo lo que hacemos

Estamos para atender tu necesidad

Preguntas frecuentes

Aceptamos transferencias bancarias banco mercantil tenemos punto de venta en la tienda, Zelle, Banesco Panama.

No, por el momento las pasarelas de pago no están habilitadas, por favor pregunte la disponibilidad del producto en el chat online con nuestros agentes. 

C.C. Bello campo, local 4-A, Chacao, Caracas, Venezuela.

Envíos por Casas de Encomiendas Pago a Destino Flete.

Micro-tech, es nuestro aliado principal, para vender y distribuir material de calidad, ya que es autentica tecnología alemana.

Si los números de contacto, no funcionan recomendamos intentar varias veces, sino, también puede escribirnos por nuestro chat online de nuestra página web, o puede escribirnos por nuestras redes sociales y lo atenderemos, si lo desea nos deja sus datos y lo llamaremos para concretar su compra.

Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro número móvil 𝟎𝟒𝟏𝟒.𝟑𝟏𝟗.𝟎𝟕.𝟒𝟎⁣ /04166341481 o al número fijo 0212-814.98.69. Muchas gracias.

EXIJA SU FACTURA.

Para retirar el producto en tienda a través previas citas coordinadas.

Contamos con el servicio de Delivery.

Descrubre cómo adquirir

Nuestros Productos

No dudes en dejarnos un mensaje

EXIJA SU FACTURA

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptandola.    Más información
Privacidad